Las actividades del Coro Voces  Blancas Escolapios son posibles gracias a la inestimable colaboración del AMPA del Colegio

​

Si quieres disfrutar cantando, sentir como la música te hace más feliz, crecer en valores como: el compañerismo, el compromiso, la constancia. Si te interesa conocer un nuevo lenguaje muy divertido, y que nos ayuda a tener más capacidad creativa . Si quieres participar en conciertos y compartir tu música con los demás. Te esperamos en el Coro de Voces Blancas - Escolapios. Podrás recorrer un camino lleno de emociones en compañia de buenos amigos.



Te esperamos todos los martes y miércoles, durante el curso, de 5 a 6 de la tarde en el Colegio



"La música nos ayuda a crecer"

Bienvenida

 

El Coro de Voces Blancas Escolapios Granada, nace en el año 1999 en el seno del Colegio Dulce Nombre de María, de la mano de su directora Pilar Martín Garcíá, con el objetivo de fomentar los valores de la música entre los alumnos.



Formado actualmente por veinticinco chicas y chicos, ha sido integrado por más de 300 componentes durante todos estos años.  Ha realizado numerosos conciertos y formado parte de festivales corales e intercambios a lo largo y ancho de la geografía andaluza.

 

Nos encanta cantar

Noticias

El Coro de Voces Blancas  Escolapios actuó en concierto con Los Chicos del Coro en el Palacio de Congresos de Granada el 24/11/2017
PULSAR EN LA IMAGEN PARA VER EL CONCIERTO

"La música nos ayuda a crecer"

Coro de Voces Blancas Escolapios - Granada

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now